Template Monster Descuento 35% plantilla, theme, skin, template

Cyberneticos se alía con Template Monster

Cupón del 35% de descuento para nuevos clientes

Aprovechamos la fiesta de Halloween para comunicar a nuestros clientes la Cybermonstruosa noticia de que en Cyberneticos hemos cerrado un acuerdo con Template Monsterel gigante de plantillas de páginas web, dicha alianza nos permite ofrecer a nuestros nuevos clientes un 35% de descuento a la hora de adquirir un Theme Premium para sus páginas web y hasta un 35% de descuento al contratar los servicios que ofrecen en su sitio web.
En Cyberneticos decidimos confiar en Template Monster por diversos motivos, principalmente porque son una empresa consolidada en el sector, llevando más de 14 años simplificando el proceso de creación de sitios webs a los diseñadores y desarrolladores. Sus plantillas cumplen todas las expectativas y poseen unos precios asequibles. Además, sus Temas Web son totalmente personalizables, están optimizados para SEO y son válidos tanto para usuarios amateurs como profesionales.
Estas plantillas web son creadas por equipos de profesionales con un alto conocimiento en desarrollo web, donde usan las últimas tecnologías en diseño y desarrollo web: HTML5, CSS3, JS, jQuery, Bootstrap, etc…la mayoría de estas plantillas están optimizadas para móviles, lo que significa que son responsivas.
Entre el amplio abanico de plantillas se pueden encontrar multitud de temáticas: arte, cultura, animales, mascotas, electrónica, inmobiliarias, restaurantes y diseño web, entre otros. Estos Templates están sumamente integrados con los sistemas: WordPress, Drupal, Joomla, Prestashop, Magento, WooCommerce, etc.

Con la combinación Installatron y Template Monster usted podrá tener en pocas horas un sitio web profesional y totalmente operativo.

A continuación, le mostramos como acceder al cupón descuento en Template Monster:

  • 01. Tras registrarse en nuestra área de clientes y contratar alguno de nuestros servicios en Cyberneticos, recibirá un email de bienvenida donde encontrará el cupón de descuento en Template Monster.
  • 02. Diríjase al sitio web TemplateMonster.com y seleccione la plantilla que más se ajuste a sus necesidades y agréguela al carrito de la compra:

    captura-01

  • 03. En el siguiente paso pulse en el enlace:
    • ¿Tiene un código promocional? Añadir

      captura-02
    • Y en el campo que le aparece, escriba el cupón de descuento

      captura-03
    • A continuación, pulse en Aplicar
  • 04. Tras pulsar en Aplicar el descuento se aplicará en el precio final
  • 05. Pulse en Comprar Ahora, sigua las instrucciones de Template Monster para completar la compra.


AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies