Cybermóvil PRO - Aplicación móvil Android de Cyberneticos

Cybermóvil PRO

Lanzamos Cybermóvil PRO, una aplicación móvil indispensable para gestionar su área de clientes y servicios contratados en Cyberneticos.

Con Cybermóvil PRO puede visualizar y gestionar todos sus servicios contratados con nosotros, estar al tanto del estado de sus dominios y llevar al día las facturas y albaranes. Con nuestra aplicación podrá crear y gestionar sus incidencias con nuestros departamentos desde cualquier lugar.

Sistema avanzado de incidencias

Ahora desde la propia aplicación, podrá crear incidencias y gestionarlas por completo. Incluso podrá contactar con todos los Departamentos de Cyberneticos.
Más información en nuestra web

Central de notificaciones

Gracias a la aplicación móvil, en todo momento y desde cualquier lugar, estará informado de cualquier alerta en sus servicios, recibirá notificaciones mediante avisos en pantalla bloqueada (según versión Android), barra de estado y desde la propia aplicación.
Más información en nuestra web

Otras funciones de la aplicación

Nuestro departamento de desarrollo y diseño están constantemente trabajando en la aplicación, por ello se irán agregando nuevas funciones y características útiles para el usuario. De esta manera le facilitará el trabajo del día a día y le permitirá gestionar al máximo sus servicios contratados en Cyberneticos. Entre las funciones avanzadas cuenta con la gestión de cuentas de correo de sus dominios, gestión de mensajes de respuesta de correo y mensajes vacacionales.
Más información en nuestra web

Instalación

La aplicación está actualmente desarrollada para Android 4 y superior. Para poder instalar la aplicación en su Smartphone sigua las siguientes instrucciones:
Instrucciones de instalación



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies