Feliz verano 2018 ¡Cybermóvil listo para iOS & Android y mucho más!

¡Cybermóvil PRO en iOS ya disponible!


Éste verano queremos ayudar a liberaros de que lo os suele atar el resto del año. A veces esto es solo posible estando lejos del cubículo, despacho u oficina. Mientras más queremos despegarnos de lo cotidiano menos conectados estamos y nos encontramos en situaciones donde no disponemos de un PC para solventar un imprevisto. Sí, de aquellas que nos planteamos y descartamos en nuestro barullo de pensamientos mientras preparamos la maleta de los que luego (y en el mejor momento) nos recuerda Murphy que todo es posible.

Sabemos lo molesto y tedioso que resulta tener que poner en pausa una actividad recreativa para atender un asunto de urgencia. Cybermóvil es nuestra respuesta a este contratiempo. Si tienes un hosting probablemente también tengas un dispositivo móvil con conexión a Internet. Desafortunadamente para Murphy esto puede ser algo positivo para ti. Cybermóvil tiene como misión salvar la situación y de la manera más rápida y cómoda posible sin interrumpir tus actividades o sin tener la necesidad de buscar un estación de trabajo con conexión a Internet desenfrenadamente mientras tus compis te esperan en el chiringuito.

Creemos que dar este servicio gratuito para Android como para iOS es donde reside el verdadero valor de nuestros servicios de alojamiento web. Todas nuestras decisiones se centran en atender las necesidades que puedan tener nuestros clientes que además no distan de las nuestras propias. Es una alivio para ambas partes saber que podrás disponer de acceso inmediato a las funciones más críticas del panel Cyberadmin desde la palma de tu mano, como por ejemplo crear esa cuenta de email para el jefe, darle acceso al diseñador para que pueda actualizar las campañas de publicidad o incluso crear un dominio nuevo desde cero.

Ese es el poder de Cybermóvil, Murphy también se merece unas vacaciones este verano.

Obtenga aquí licencia gratis de Cybermóvil PRO

Descarga Gratis Cybermóvil PRO versión iOS

Descarga Gratis Cybermóvil PRO versión Android

A continuación le indicamos otros cambios y mejoras en otras áreas de servicio:


Dominios y GRPD

Con la nueva ley europea de protección de datos que entró en vigor el pasado 25 de mayo, la operativa habitual sobre los nombres de dominios ha cambiado, afectando principalmente a los gTLD (dominios de primer nivel: .com, .net, .org, etc.). Algunos puntos importantes a tener en cuenta son:

La información de contacto que muestra el WHOIS se ha limitado, datos considerados críticos como el e-mail o el teléfono serán ocultados, y en algunos casos se puede ocultar toda la información como si tuviera la protección de identidad activa. En el caso de los .ES ya no se muestra el e-mail de ninguno de los contactos. A partir de ahora para consultar la información de contacto de sus dominios deberán dirigirse siempre a su Área de Clientes.

Transferencias

Ya no es necesaria la confirmación por email para iniciar la transferencia, sólo con el Authcode es suficiente. Para los dominios tipo ccTLD como los .ES que dependen de un registrador central (dominios.es) todo sigue igual.

Es necesario introducir la información de contacto nuevamente ya que durante el proceso de transferencia ésta no se migrará. Si durante el proceso de compra no se solicitan los datos de contacto, Cyberneticos se pondrá en contacto con el cliente una vez completada la transferencia para requerir dicha información.



Actualizaciones, Mantenimiento y Seguridad

Todos nuestros alojamientos disponen de la última versión de PHP 7.2 que permite disfrutar de un mayor rendimiento y seguridad en sus páginas webs. Desde su panel de control CyberAdmin existe la opción “PHP Version Selector” que le permitirá elegir entre diferentes versiones de PHP. Si no encuentra dicha opción o le gustaría tener disponible alguna otra versión de PHP que no se muestra actualmente en su panel no dude en ponerse en contacto con nuestro Dpto. de Soporte para programar la actualización de su alojamiento o servicio.

Nuestro nuevos servidores compartidos disfrutan desde hace varios meses de las siguientes mejoras de seguridad:

Cloudlinux: Ayuda a mejorar la estabilidad, la densidad y la seguridad del servidor aislando a cada usuario y limitando el uso de recursos del sistema para evitar que un solo usuario puede llegar a afectar al resto. Esto crea un entorno que se parece más a un servidor virtual que a una cuenta de hosting compartido como tal.

CageFS: De la mano de Cloudlinux llega también que un sistema que “encapsula” de forma única a cada usuario, evitando así que los usuarios se vean entre sí y visualicen información confidencial. Gracias a esto se previenen gran cantidad de ataques y es completamente transparente para los usuarios.

IMPORTANTE: Progresivamente en los próximos meses iremos planificando la migración de los hosting alojados en servidores compartidos antiguos que no disponen de estas mejoras de seguridad y se irá notificando con la suficiente antelación a nuestros clientes de dicho cambio. Si es actualmente cliente de un Hosting Multidominio o Hosting UNO y quiere disfrutar ya de dichas mejoras, no dude en contactar con nuestro Dpto. de Soporte para programar el cambio lo antes posible.



WebGuardian

Hemos pausado el servicio de WebGuardian temporalmente mientras terminamos los desarrollos de su segunda generación, la cual tendrá mejoras sustanciales. WebGuardian seguirá siendo un servicio gratuito como hasta ahora y estamos deseando informarles de las nuevas mejoras en este servicio. Gracias por su paciencia mientras les traemos estos avances.

¡Les deseamos el mejor verano de 2018 que puedan vivir estén donde estén!



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies