Hosting SSD para WordPress

Hosting SSD para WordPress

 

En Cyberneticos contamos con unos planes de Hosting excepcionales. Estos planes están configurados por nuestros técnicos, los cuales cuentan con una dilatada experiencia en el sector del hosting. Estos se conocen al dedillo como funciona WordPress y que tipo de configuración hace falta para que este CMS ofrezca un buen rendimiento en los servidores webs de Cyberneticos. El resultado es un servicio de calidad para nuestros clientes y los usuarios que visiten sus sitios webs.

Cuando contratas en Cyberneticos un plan de Hosting SSD, obtienes directamente una serie de beneficios de gran valor, a continuación listamos los más importantes:

  • Soporte Técnico Experto las 24 horas del día, los 365 días del año. Incluido festivos.
  • Gratis el registro de un dominio el primer año al contratar el plan anualmente.
  • Garantía de Satisfacción de 15 días.
  • Certificado SSL Let´s Encrypt gratuito.
  • Cybermóvil PRO que permite gestionar su plan de hosting con un dispostivo iOS o Android.
  • Panel de control web DirectAdmin en Español con Installatron.

Estos beneficios le harán su trabajo más sencillo, y con el registro del dominio gratuito el primer año y el certificado ssl gratuito, la inversión inicial es menor.

 


 

DirectAdmin + Installatron

El Panel de Control

 

Todos nuestros planes de Hosting SSD Multidominio y Servidores Privados Virtuales (VPS) cuentan con el panel de control web más avanzado del mercado, DirectAdmin.

DirectAdmin es un panel de control sin precedentes, posee multitud de herramientas y funcionalidades para configurar y administrar su plan de Hosting. Es un panel de control profesional, optimizado para obtener un flujo de trabajo rápido, sencillo e intuitivo. En el podrá crear las cuentas de correo, cuentas FTP, base de datos, configurar sus Certificados SSL y lo más importante en este caso, instalar WordPress con la herramienta por excelencia Installatron.

 

Installatron

 

Installatron es un aliado desconocido, una herramienta indespensable cuando la conoces. Este sistema viene totalmente integrado en DirectAdmin, te permitirá instalar WordPress fácilmente y  sin conocimientos técnicos. En menos de 3 minutos podrás tener WordPress instalado, configurado y funcionando en tu plan de Hosting.

Installatron también está pensado para usuarios avanzados y desarrolladores webs, donde podrás desde programar las copias de seguridad, configurar la base de datos, hasta importar y duplicar instalaciones de WordPress.

 

 

WordPress

 

WordPress es una de las plataformas CMS más usadas hoy en día. Por su versatibilidad se adapta a todo tipo de proyectos:

  • WordPress puede ser una tienda online totalmente operativa, permitiendole vender sus productos por internet.
  • Crear un blog para la publicación de artículos y contenido.
  • Crear una web corporativa y ofrecer sus servicios.
  • Convertirse en un portafolio online para mostrar sus trabajos.

 

 

Contacte con nosotros

 

Póngase en contacto con nosotros para cualquier duda relacionada con nuestro servicio de alojamiento web para WordPress, nuestro personal altamente cualificado se las solventará.
Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluido festivos.

CONTACTAR

 

 



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies