hosting para tiendas online en prestashop magento

Hosting para tiendas online

Cada vez hay más empresas, comercios y emprendedores que deciden lanzarse al mercado vendiendo sus productos en Internet.

Hay una serie de decisiones importantes que se deben de tomar a la hora de crear un comercio electrónico. Entre ellas elegir la plataforma, las más populares Magento, Prestashop y WooCommerce de WordPress.

Otro aspecto importante es elegir un buen alojamiento web y un b

Características

Nuestros compartidos, servidores VPS, servidores Escalables y servidores Megablock están alojados en un centro de datos ubicado en España. Por lo cual poseen IP Española. El centro de datos altamente tecnológico, cuenta con una avanzada infraestructura con conexiones de alta velocidad, sistema energético redundado, garantizando en todo momento la conectividad de los servidores y su seguridad.

Todos los servidores de Cyberneticos son marca DELL, sinónimo de calidad, potencia y rendimiento.  Estos están configurados y optimizados por nuestros Técnicos especializados, que cuentan con una dilatada experiencia en el sector. Mantienen siempre los servidores actualizados y resolviendo cualquier tipo de incidencia que pueda ocasionarse.

 

Hosting Compartido

Tenemos a su disposición cinco planes de hosting, donde ofrecen las mismas características y funcionalidades. La diferencia es el espacio y transferencia mensual que vaya a necesitar para su proyecto. Nuestros planes de Hosting Multidominio ofrecen un gran rendimiento para pequeñas y medianas tiendas online basadas en Prestashop y WooCommerce.

 

Servidores VPS

Nuestros Servidores Privados Virtuales presumen de alta capacidad y rendimiento para los comercios online que requieran de gran potencia. Todos ellos cuentan con 2 CPU y discos en RAID. Cada plan se diferencia por la memoria RAM y el espacio en disco. Todos los Servidores VPS están administrados por nuestros técnicos.

 

Servidores Escalables

Los Servidores Escalables son la mejor opción para una tienda online ya que sus recursos se pueden configurar a la carta y en cualquier momento. Si el negocio crece, el servidor también. Este servicio soporta tiendas online en Prestashop y Magento con miles de visitas mensuales.

Servidores Megablock

Los Megablock son la joya de la corona en Cyberneticos. Sus características poseen una potencia sin precedentes y muchos clientes confían en ellos para albergar sus comercios electrónicos montados con Magento o Prestashop.

Estos servidores pueden soportar sin problema tiendas online de grandes corporaciones y con millones de visitas mensuales.

 

 

Discos SSD

A la hora de configurar su servidor, podrá seleccionar la opción de Discos SSD. Estos discos mejoran el acceso a las peticiones de lectura y escritura, sirviéndose la información en una fracción de tiempo sin precedentes, realizando el proceso en tiempo récord.

Son idóneos para los procesos que realizan constantemente las tiendas online, donde reciben miles de visitas, consultas de la base de datos, transacciones, registros, búsquedas, etc.

 

Servicio Técnico 24 horas

Las encuestas y los años de experiencia avalan a nuestro Dpto. Técnico, por ello podrá confiar en todo momento en los servicios de Cyberneticos gracias a nuestros técnicos, estos se ocupan de actualizar y administrar los servidores y resolver todas las incidencias en el menor tiempo posible. Este Dpto. está disponible las 24 horas del día los 365 días de la semana, incluido festivos.

 

Copias de Seguridad

Es muy importante tener un buen sistema de copias de seguridad para poder rescatar la información perdida, ya sea debido a un ataque informático, un error cometido, un fallo en una actualización de Prestashop o Magento, etc. Por ello Cyberneticos posee varios servicios de copias de seguridad disponible para nuestros clientes, y así ayudarles a evitar estas catástrofes.

 

Certificados SSL

Los Certificados SSL son prácticamente obligatorios para las empresas que vendan sus productos a través de su tienda online y quieran demostrar a sus clientes que todas las transacciones realizadas en su tienda están cifradas y encriptadas.  Además esta comprobado que un comercio online con un Certificado SSL posiciona mejor en Google frente a otras tiendas que carecen de este.

 

Cybermóvil PRO

Cybermóvil PRO es una aplicación para móviles Android totalmente gratuita y desarrollada por el equipo de Cyberneticos. Dicha APP le permitirá estar al tanto de sus dominios, servicios contratados en Cyberneticos y facturación entre otras funciones. También tendrá multitud de herramientas para gestionar su plan de hosting: crear cuentas de correo, cuentas ftp, etc.

Para los servidores podrá ver la transferencia de ancho de banda, el espacio en disco y si es necesario reiniciarlo remotamente desde Cybermóvil PRO.

Será un compañero de viaje idóneo que le permitirá estar siempre al tanto del estado de sus servicios donde aloje su tienda online.

Más información sobre Cybermóvil PRO

 



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies