top-general-informacion

Peticiones Apache

¿Qué son las peticiones de Apache?

En los servidores de Hosting compartido, existe un baremo de actividad. Lo medimos por el tamaño del log de apache de todos los dominios. Si la cantidad de peticiones sobrepasa las 50.000 peticiones, ese dominio está consumiendo más recursos de lo que permitimos en un servidor compartido.

Esto ocurre en todas las empresas de Hosting con productos de Hosting compartido. Incluso hay casos que con planes avanzados, superan el baremo. Le ponemos un ejemplo:

Cada persona que entra en su página, descarga un archivo o realiza cualquier actividad. Esto es grabado en un log. Un servidor compartido tiene que atender las peticiones de todos los dominios, que pueden ser cientos. Por eso, los dominios no pueden consumir toda la memoria o CPU del servidor, dejando a los demás usuarios sin recursos. La única forma para medir esto es por un algoritmo que mide la actividad total de los dominios. Si sobrepasa 50.000 bytes el tamaño del log, significa que su dominio está consumiendo demasiados recursos para un plan de Hosting compartido y por eso tiene que plantearse ubicar su sitio en un VPS o servicio mayor, donde lo que se mide son recursos en bruto, memoria, CPU, y disco.



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies