WebSMS Pro, envíos masivos de SMS

WebSMS Pro es una herramienta muy potente de marketing y comunicación entre empresa cliente. Se le pueden aplicar infinitas funciones, como por ejemplo informar a sus clientes de una promoción – Ahora en San Valentín un 10% de descuento en perfumes -; Realizar comunicados – Los plazos de inscripción para el curso ya están abiertos -; o incluso notificar de manera individual  – Sr. Sánchez su vehículo ya está reparado y listo para ser recogido en el Taller -. A WebSMS Pro se le puede también dar un uso no comercial, por ejemplo para así felicitar cómodamente a los familiares en los festivos – La Familia Rodríguez te desea felices fiestas.

«WebSMS Pro está disponible tanto en nivel usuario como nivel reseller.»

La ventaja de WebSMS Pro es el envío masivo de mensajes de texto, que se realiza cómodamente desde el ordenador mediante un panel de control online. Entre sus funciones están la programación de envíos, creación de grupos en su agenda, plantillas, etc. Este panel le permite tener el control total de los envíos SMS, así como la obtención de las estadísticas de envío, muy útiles para campañas publicitarias.

El sistema funciona mediante créditos, los cuales al cambio en euros el coste de envío de los SMS no tiene competencia frente a las operadoras actuales, y mientras más créditos adquieras, más económico saldrá el envío. Los envíos de SMS se pueden realizar a móviles nacionales y a todas las partes del mundo, el coste de los mensajes enviados a un operador extranjero varía en función del país destinatario. Los créditos no tienen vencimiento en el tiempo.

Para más obtener más información puede acceder a la sección WebSMS Pro de nuestro sitio web o contactar con nuestro Dpto. Comercial.



AVISO :

  Al usar este sitio acepta el uso de cookies para análisis y contenido personalizado. Saber más.

ACEPTAR
Aviso de cookies